donwload filezilla download filezilla client donwload filezilla download latest filezilla download filezilla client download filezilla 3.2 download filezilla for windows download filezilla 64 bit download filezilla vista download filezilla exe download filezilla ftp software
 
  QUIENES SOMOS COCINA CARTA MENÚ CONTACTO

    COMUNIÓN BODA DESPEDIDAS

 

El restaurante Casa Molina es idóneo para todo tipo de celebraciones y eventos, desde comidas en familia, cumpleaños y comidas de trabajo, hasta eventos mas multitudinarios como  comuniones y bodas. Todo ello es posible ya que contamos con tres salones de gran tamaño preparados para cualquier evento.

Los amantes del vino tendrán a su disposición una amplia selección de caldos de toda España, podrá elegir entra la extensa bodega con la que cuenta el restaurante vinos con denominación de origen, seleccionados cuidadosamente para acompañar nuestra carta.

La tarta de almendra, postre muy tradicional de la zona, es elaborada de la forma más artesanal, para desempeñar su papel fundamental en nuestras celebraciones.

 

Y por supuesto, el servicio ofrece siempre su cara mas amable y servicial, prestando al cliente un trato cercano y familiar que les hará sentirse como en casa.

info@restaurantecasamolina.com

INICIO NOTICIAS EVENTOS  LOCALIZACIÓN
 

 Diseño web www.sumiquel.com